¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

miércoles, 2 de julio de 2008

Junjou romántica.



Para los fans del yaoi y del shonen ai (si, ya he dicho que me van todos los géneros, tamaños y formatos) les recomiendo una serie que a mí me está en cantando.

(Sinopsis extraída del fansub)
Misaki comenzó a tener inesperados problemas de repente, los cuales empezaron con su necesidad de ingresar en la Universidad Mitsuhasi, lo que le ha llevado de algún modo a tener un romance con un hombre mayor que él y también amigo de su hermano mayor. Confundido por estas nuevas emociones, MIsaki se esfuerza por organizar su repentina nueva vida. Y si eso no fuera suficiente, su tutor, Usami, tiene otros problemas encima. Es un hombre-niño que tiene una habitación llena de juguetes y osos de peluche gigantes, Usami es un novelista famoso que escribe (como hobby, a parte de eso escribe otras cosas, claro) sobre relaciones amorosas entre hombres, utilizando como personajes a aquellos que le rodean, plasmando sus fantasías. Y si una pareja no es suficiente, Junjou Romántica se enfoca en tres parejas diferentes, cada una con su propia historia.

No se si el resumen anima demasiado a verla, pero es una serie muy divertida, las parejas me encantan  y el dibujo está muy bien.

Está siendo subtitulado al español gracias al trabajo de Ainofansub. Hasta ahora, en Japón se ha emitido la primera temporada, de 12 capítulos, y se espera que a partir de octubre se saquen los 12 capítulos restantes. 
Aquí os dejo la página del fansub:

Para bajarlos hay que registrarse, pero sino quereis hacerlo también los han subido para verlos online, o la podéis encontrar en descarga directa en este blog:

Que por cierto, es un blog que está muy bien, y para todo aquel que le guste este género puede encontrar multitud de comics y animes en descarga directa.

Como no, la serie está basada en un manga, que está siendo traducido por Ainofansub y Blueye.
En Ainofansub van más adelantados, por el tomo cuatro, pero el comic en japonés cuenta de muchos más. 

1 comentario:

  1. Gracias!!!!!!!!!!
    adoro esta serie!!!! :) :) :D
    también me leí todo el comic
    aunque en inglés haha soy re fan de Hiro-san jijiji

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^