¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

martes, 1 de julio de 2008

Diablo III




Y los cielos temblarán...

Han pasado dos décadas desde la última vez que las criaturas infernales Diablo, Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario sembrando muerte y desolación con el fin de encadenar a la humanidad a una ímpía esclavitud. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aun escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos del despertar del mal, un cometa caído de los cielos se strella en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. El cometa porta un oscuro presagio, y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender al mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, e incluso también contra los caídos de los mismísimos Cielos.

Para los que hayan disfrutado el magnífico juego para Pc de Diablo II, el 28 de Junio se anunció que la próxima salida de Diablo III, el nuevo juego de Blizzard, ya es una realidad confirmada.

Se pueden encontrar varios vídeos, relacionados con un nuevo personaje, el medico brujo (si, el nombre es un poco raro, pero esperar a ver su apariencia) y del bárbaro (demasiado viejo para mi gusto, está mejor la mujer bárbara; que esa es otra, ahora se puede elegir el género de tu personaje) y de algunos lugares en los que se desarrollará la historia.

Al parecer, nos van a cambiar el método de las pociones de vida (con lo útil que era), substituido por una especie de bolitas que sueltan los monstruos y que te dan vida; y los gráficos, obviamente, son mejores que en el Diablo II.

Y una cosa que me hizo gracia, fue el nuevo tipo de poderes. Antes podías crear muros de fuego... ¿pero a que nunca habéis visto un muro de zombies?

Yo, sinceramente, esperaré con impaciencia a que salga este juego, y mientras, si puedo, me volveré a pasar el II.

Para los interesados, ya hay web oficial en español:

Sino os carga bien, también está el blog:

3 comentarios:

  1. PRIMERO ANTE TODO:No he jugado en mi vida a este juego.
    Si, matame!
    jejejej
    Segundo despues del primero: no me deja comentar en la entrada anterior.
    En mi vida he visto una serie Yaoi, no por nada, si no porque nunca he visto ninguna que mereciera la pena, pero me gusta esta
    y quien sabe quizas la empiece a ver...
    (sonrisa maligna)
    Por cierto, como se hace publicidad de un blog? quiero anunciar a los cuatro vientos que has abierto uno y que todo el mundo venga a verlo, porque si no, sufrira la ira de marta sanz!
    (dios mio, que parida)
    en fin creo que ya te he firmado en todos sitios :)
    un saludoooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Lo de la entrada anterior ya está arreglado, ya se puede comentar ^^
    Si te interesa experimentar con yaoi, puedo recomendar algunos mangas y decirte donde conseguirlos. (estos últimos meses me dio fuerte con este género XD)

    Si conoces a algún friki dispuesto a meterse en este rincón olvidado (nunca mejor dicho) diselo. (no veo otra forma XD)
    Y si quieres unirte, avisa, y podrás publicar entradas (aunque quizas prefieras crear otro blog, claro)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. *¬* waaa quieor q salga ya!! :D :D
    ojala haya muchas clase sneuvas :D y espero q el medico brujo no sustituya al nigromante.
    Mola q ahora peudas decidir si es hombre y mujer , tb molaba poder customizar tu propio personaje(en plan la cara y eso como en el NWN u otros rpgs)
    :D ya instale de nuevo el diablo II
    cuando queiras jugamos!! :D :D :D
    *¬*
    q emocion!! el caos a vuelto ala tierra!

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^