¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Se publica en español El castillo en el Aire!

El Castillo en el Aire, la secuela de El castillo ambulante, por fin ha sido publicada en español por la editorial Berenice este año.

En el grupo La Noche de los Caídos llegamos hasta el capi 13, que podéis descargar si queréis (las descargas seguirán estando disponibles) pero hemos cancelado el proyecto, ya que ahora se puede comprar en papel >-<

Título: El castillo en el aire
Autora: Diana Wynne Jones
Título original: Castle in the air
Precio: 17,95 €
Editorial: Berenice
Páginas: 315
Sinopsis: Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

10 comentarios:

  1. Hola, una pregunta ¿Tienen la version digital de este gran libro?

    ResponderEliminar
  2. NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO"""""""""""""""!!!!!!!!!!!
    es que no lo puedo encontrar en papel y la unica forma de leerlo es en descarga............
    voy a llorar

    ResponderEliminar
  3. que tengo q hacer para conceguir el libro .... ya q por desgracia vivo en mexico T-T me dirian alguna manera de poder comprar en linea este libro y el q le sigue de wynne jones...


    creo q se llama la habitacion de las mil maneras

    ResponderEliminar
  4. siii!! por favor!! a mi tambien me gustaria leerlo, pero en mexico es practimente imposible conseguirlo, o en dado de caso de encargarlo, el precio suele subir exageradamente.. =(
    ¿podrian decirme como conseguirlo de manera electronica? no logro encontrarlo en ninguna parte!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también quiero leerlo. Lamentablemente, yo vivo en Chile, el mercado editorial es minúsculo y ni siquiera la Editorial Berenice llega a mi país.Tampoco la conocen en nuestras grandes librerías. Ahora, si quiero comprarla el precio subirá muchísimo porque vivo más lejos.

    Por favor, les suplico que sigan con la traducción, ya que es vía online la única forma en que puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  6. si sigan con la traduccion yo lo he buscado por todas las maneras posibles pero no conocen el libro. la unica manera es encontrarlo via online seria un gran aporte para la gente

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog, me encanta leer todos los libros.

    besos

    ResponderEliminar
  8. hola, quisiera saber si alguien sabe donde encontrar el libro para descargarlo????

    ResponderEliminar
  9. gracias me llamo luciana voy a estar siguiendo tu blog sigue trabajando en el!!!!!!!! Buena suere

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^