¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

martes, 1 de julio de 2008

Me presento (erea)

Bueno, antes que nada, me presento. Me llaman erea (en otros lugares soy musica) me encanta leer (mangas, novelas, teatro... devoro lo que se me ponga por delante), también escribir, el cine, la música, los juegos de rol... (supongo que esas cosas que le gustan a tanta gente.)
Aun no se muy bien que pondré en este blog (solo lo cree porque es parte de un cursillo, pero ya que está hecho...) pero por ahora empezare creando un rincón del olvido vampírico :D (si suena muy absurdo decírmelo, por favor) con mangas, animes, novelas y demás con relación a los vampiros (siempre me apasionaron estas criaturas)
Animo a todo el que por casualidad acabe recayendo en este rincón perdido, que probablemente no sea casi nadie (¬¬) a que comparta su propio estante olvidado aquí. :)
Y por ahora... eso es todo ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^