¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

jueves, 29 de enero de 2009

¡Premio Symbelmine!


¡Y el Rincón ha conseguido un premio! No me lo creo *-*
¡Muchisimas gracias, my niightmare, por habérnoslo dado!

Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Pasos a seguir:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarnos en el post escrito.

Bueno, como somos dos las que llevamos el blog, y con Marta aun no he podido contactar y no quería esperar más para poner el premio, solo voy a poner tres blogs, y los otros cuatro se los dejaré para que los elija Marta más adelante ^^

Elegidos de erea XD:

My niightmare: No podía faltar ^^ Y no te lo doy porque tu me lo dieras a mí, sino porque aunque lo he conocido hace poco, me encanta vuestro blog [y las encuestas que ponéis... (baba) XD]

Nane (Rincón de Libros): Fue una de las primeras personas que visitaron el blog, y una de las primeras a las que le comenté, y me alegro muchísimo que desde aquella no perdiéramos el contacto y sigamos hablando la una con la otra ^^

Erive (El baile de las rosas): También es alguien que conozco desde casi el principio de empezar el blog, y aunque hace tiempo que no actualiza el suyo, espero que lo haga pronto, porque su historia estaba genial T_T ¡Espero que el premio te anime a continuar!

Y eso es todo por ahora ^^

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

¡¡Todas las alabanzas, agradecimientos y abrazos para My niightmare!!
Con su estupendo blog My Niightmare.

3. Opcional: exhibir el premio en tu blog.

¿Quién podría no hacerlo? XD




4 comentarios:

  1. alaaaaa
    grazas!!!! :D
    e eu q m fixen neste blog xq o nome estaba en galego xDD
    pero encantoume, esta moi, moi traballado todo, a min todavia m custa actualizar!!! hahah
    x certo, espero q sexas galega, senon ando a facer o parvo xDD
    unha apertaaaaaa (e grazas de novo ^^)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Erea!!! perdona que me demorara tanto en agradecerte ^///^

    Yo también les he dejado un regalito en mi blog ;)

    Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  3. y una vez mas.....reagalito en mi bloog :)

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^