¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

viernes, 10 de octubre de 2008

Tercer Trailer de crepusculo

He aquí el tercer trailer de crepúsculo en inglés! Esta clasificado como video con contenido arriesgado (el trailer aun no ha sido emitido al publico) pero creo que ahora eso ya no importa.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención vuestro blog. Os agrego a mis afiliados.Mi blog es: http://dolce-inferno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waaa... que ganas que la estrenen pronto!!!

    yo ya terminé de leer amanecer, me gustó mucho sobre todo la ultima parte xD. Leí también la parte que estaba escrita del punto de vista de Edward referente al primer libro, es una pena que la autora no quiera continuarlo.. estaba realmente bien.

    Buno un saludo grande y como dije antes suerte con el fansub ;)

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^