¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

martes, 26 de agosto de 2008

Hypnos


Hypnos by ~FrealaF on deviantART

Aquí tenéis un dibujo de mi primo Frealaf. Está hecho por ordenador y me ha gustado (no sabría decir por que, pero me gusta)
Podéis visitar su rincón en el devianArt. Tiene cosas muy chulas, entre ellas unos peluches muy originales (y no lo digo porque sea mi primo XD) ¡Pasaros!

1 comentario:

  1. aww muchas gracias!! :D :D ^////^ es un honor para mi q me menciones :D :D y q te haya gustado mi dibujucho xD
    habe si hago algo mas decente!

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^