¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

jueves, 3 de julio de 2008

La Hermandad de la Daga Negra


Aunque no es mucho mi estilo, ya que esta saga entra dentro de la categoría de novela romántica (en toda regla) también es de vampiros, y a quien le gusten las novelas de este tipo, estas son unas altamente recomendables.

Sinopsis de Amante Oscuro, primera entrega de la serie:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Como pueden ver, el resumen tiene el final típico del de las novelas románticas XD 
Publicados se que hay el primero, no se si sacaron el segundo, pero se pueden encontrar cinco traducidos al español, así como parte del sexto (que está siendo actualmente traducido por "La Tumba"), en esta página:

Para los que ya hayan leído el primero, el segundo cuenta la historia de Rhage (el gigante rubio), el tercero la de Zsadist (el hermano que más me gusta), el cuarto la de Butch y el quinto la de Vishous (estos dos últimos, V y el poli, me encanta la pareja que hacen... lástima que no llegue a más XD)

11 comentarios:

  1. donde he leido yo sobre esto??
    Me suena, peor no he tenido el placer de leerme ninguno de los libros
    ahora estoy con dracula de Brian Stoker, tanto vampiro tanto vampiro que dije: pues que coño! me voy a leer Dracula no?
    (uops, he puesto una palabra-malsonante...)
    si eso, algun dia lo leere
    (siempre digo lo mismo, pero se me acumulan las cosas!)

    ResponderEliminar
  2. Puede que lo mencionaran en el ejercito negro?

    Es cierto! Dracula!
    Bueno, te dejo que hagas tu la entrada sobre ese libro, que yo ya hace tiempo que lo lei :P
    Espero que te este gustando, por cierto ^^

    Aunque yo de ti lo combinaria con algo mas actual, que quieras que no, puede cansar...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me lei la ultima que sacaron sobre la hermandad,la de Butch, y esta buenisima claro que la que mas me encanto fué la de Z y estoy esperando pacientemente la de Phury, bueno pues hasta que salga la siguiente entrega les agradeceria que me sugirieran alguna otra sobre vampiros

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantataron la de Butch y la de Z, son las mejores ^^
    La de Phury, el 6 libro, ya se puede leer en español, te lo puedes descargar aquí: http://novelass.so-neurotic.net/?cat=110
    Y en el otro blog (http://elabrazodelanoche.blogspot.com) recomende algunos de vampiros, como Alas de la Noche o la trilogia Kane, de este estilo, a lo mejor te gustan ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estoy por leer el sexto libro, pero quiero accesar de nuevo a la pagina de las descargas y no puedo, me pueden ayudar con esto o ya cambio de dirección? gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la pagina tuvo problemas con el servidor y aun los estan arreglando. Pero seguro que están subidos en otros sitios, voy a buscar por ahi a ver si encuentro algo.
    En Quedelibros puede que los tengan, echa una ojeada.

    ResponderEliminar
  7. hola, queri a avosar que el enlace novelass no funciona, asi como tampoco bibliotheka, un apena.

    ResponderEliminar
  8. todos los libros de la hermandad de la daga negra son geniales pero lejos el de Z es un libro que trae de todo desde muerte la el renacimiento emocional de Z espero que sigan leyendo esta saga que la lleva...

    ResponderEliminar
  9. La voy a leer ojala sea como todas las que he leido de buena...

    ResponderEliminar
  10. esta saga de la daga negra esta genial acabo de leer el de payne el num 9 es amante desatada.....la hermana d vishou creo q asi se escribe xD

    ResponderEliminar
  11. Si, esta saga es buenisima =), ahurita me toca leerla el sexto libro de phury , aunq mi favortio fue la de v Siiiii tan lindo me encanto!, Lo bueno esq aun hay libros para cuando termine de leer el sexto ^^!!!

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^