¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

martes, 1 de julio de 2008

Hellsing


Para estrenar el Rincón Vampírico empezaré hablando del comic que me abrió las puertas al mundo del manga, que no es otro que Hellsing.
Un comic de vampiros, por supuesto, con tintes gores (sí, el primer manga que leí en mi vida fue gore), y un dibujo bastante bueno, a mi parecer.
La sinopsis que viene en el tomo no es muy buena, pero os la pongo de todas formas:

La Organización Hellsing consagra todos sus esfuerzos a la protección de Inglaterra y de la religión protestante. Su principal misión es cazar vampiros; para ello no dudan en crear al más poderoso de los no muertos, Alucard, un experto en la lucha contra los vampiros. Durante una cacería, los miembros de Hellsing se encontrarán al padre Alexander Andersen , paladín del grupo integrista católico Iscariote 13.

A mi parecer, el resumen carece de algunas cuestiones importantes, como mencionar a Ceres Victoria, una policía a punto de ser asesinada por un vampiro, y que es rescatada por Alucard que, al no encontrar otra opción, le ofrece una posibilidad de seguir viviendo, pero a cambio de su vida... (contradictorio ¿verdad? para más información leer el manga :P)
Luego tenemos a Integra, la jefa de la organización, toda una dama de hierro, y más adelante a un personaje que me gusta mucho, un mercenario... pero mejor no os cuento más.

Han sacado el anime, pero yo aún no lo he visto, en cuanto lo haga lo comento aquí.
Recomiendo el comic a todo aquel al que no le desagrade ver algo de sangre, le guste la acción y le interese la temática vampírica.

El autor es Kotha Hirano, y hace poco informó de que la serie va a constar de 10 tomos en total. En Japón han sacado hasta el tomo 9.  Lo hay publicado en español, hasta el tomo 8, a cargo de la editorial Norma, (cada tomo vale 9 €, así que es de los caros) pero para quien no quiera vaciar su bolsillo se puede bajar en descarga directa en internet.

Aquí os dejo una página en donde se puede encontrar hasta el tomo 9:

Y en esta otra se pueden bajar hasta el capítulo 91 del tomo 10:

Espero que os animéis a leerlo y me comentéis vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues no esta mal, tiene buena pinta, aunque lo cosa pinta cara!
    (yo siempre pensando en el poco dinero que tengo en el bolsillo, jejej)
    Pero ahora que tengo todo el tiempo del mundo, que se han acabaco los examenes por una larga temporada y que no volvere a cojer un libro de matematicas hasta que sea EXTRICTAMENTE necesario, leere este comic, siempre y cuando me des la direccion de donde te lo bajas tu xD
    Me gusta tu blog, voy a comentarte las demas entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Ja! Que ilusión! El primer comentario! (espero que no sea el último, procurare colgarte cosas interesantes para que sigas pasando de vez en cuando por aquí, así que si tienes sugerencias adelante)
    Gracias! Gracias!

    Mmm... pues he perdido la página en donde tenían hasta el tomo 10... me lo habré imaginado? XD
    Aqui te dejo una página en donde puedes encontrarlo hasta el 9, no se que tal estará la traducción, ya me dirás. (en cuanto encuentre la otra te la pongo) SI pudiera te dejaba mis propios tomos, pero me quedas muy lejos...

    Mmm... soy tan nula que no se poner enlaces en los comentarios ¬¬
    Aquí tienes la dirección, el vínculo a la página te lo pongo en la propia entrada.

    http://www.frontalweb.com.ar/foro/mangas-descargas-directas/11750-hellsing-manga-9-a.html

    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^