¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

martes, 1 de julio de 2008

Chat


Get your own Chat Box! Go Large!


4 comentarios:

  1. Yo también soy alguien olvidado,
    pero aunque todo el mundo se olvide de mi.
    Yo no me puedo olvidar del mundo. :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. yo soy una persona a la que aparentemente nadie toma en cuenta y que cuando ama no es amada y realmente eso me duele mucho. Mi poesía es la única compañía sincera que me queda mis amigos me traicionan mis padres no me escuchan es soledad en su estado mas puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Ponele que me llamo meru) Deberias intentar hacer amigos, pero tenes que aprender a identificar cuales son tus amigos verdaderos y los que son solamente tus "AMIGOS" .A mi me paso tambien pero lo supere ,ademas,logre hacer muchas amigas y algunos amigos en los que confio . Vos Yamammoto tambien tenes que intentar confiar en los demas ,si lo haces ellos tambien lo haaran , todos los humanos tambien confiamos y somos lastimados pero nos rmamos de valor y seguimos caminando . Nose si ya no tenes problemas(esto lo publicaste hace un año) pero si es asi mi idea es decir : que confies e intentes superar tus dolores y tristesas . suerte :)

      Eliminar
  3. Hola soy miku XD queria preguntar si podrian actualizar esta pag me intereso pero como nadie pone nada me dispuse a pedirlo , por favor atualicen los mangas (pongan mas) y los animes tambien

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^