¡Bienvenid@ al Rincón!

La Biblioteca Olvidada te está esperando... 
Unos pasos más y caerás...
...en el olvido.



¿Cita eterna? xD

No hay dolor más grande que este; ni la puñalada de una daga aserrada ni el fuego del aliento de un dragón: nada quema en el corazón como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor.

La Morada, Salvatore

lunes, 21 de julio de 2008

Anita Blake: la cazavampiros

Estaba mirando yo el rincón vampírico cuando me dije: ¿Como me pude haber olvidado (o no olvidado XD) de la menuda, y de lengua afilada, cazavampiros Anita Blake?

Soy la ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustenso, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.

Ambientada en un mundo donde el vampirismo se ha legalizado aunque los vampiros carezcan de muchos derechos y donde existen locales a donde acuden los llamados "colmilleros", personas adictas a las mordeduras de los vampiros, Laurell K. Hamilton nos cuenta en esta saga las peripecias de Anita Blake, una mujer menuda pero fuerte, algo mal hablada e irónica, cuyo trabajo consiste en levantar zombies.

La saga en inglés consta de 16 libros. En español se han publicado 2 de mano de Gigamesh, y se espera que el tercero salga "próximamente", tal y como informan en la página de la editorial.

El primero se llama Placeres Prohibidos, el siguiente El cadáver alegre. Ambos son nombres de locales con alguna importancia en la historia de cada libro.
El próximo se llama El circo de los malditos.

A mi me resultaron unos libros muy entretenidos, con un marco en cuanto a los vampiros bastante interesante y con mucha acción.

Y por mucho que le disgusten los vampiros a nuestra prota, siempre está Jean-Claude por ahí, rondando alrededor de Anita y poniéndole las cosas mucho más difíciles...

Los 2 primeros libros pueden descargarse aquí:

4 comentarios:

  1. EII! y donde los comics?!!!Me encanta Anita, es la mejor! os Olvidasteis de los komics

    ResponderEliminar
  2. Si, tambien hay los comics, pero aun no los he leido, asi que ni idea.
    Aunque si a ti te gustaron, mirare de leerlos, pero a ver si encuentro donde descargarlos.

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargar el libro Anita Blake: la cazavampiros mi correo norma.yean@hotmail.com me avisan si es que se ve que estan muy buenos,y a mi me encanta este tipo de libros de vampiros estoy muy encantada haber si me pueden contestar grax YIANELLY

    ResponderEliminar
  4. hay una página web en la que puedes descargarte la serie completa, aquí os la pongo:
    http://www.quedelibros.com/libro/48821/Anita-Blake-01-+-Casa-En-Venta.html
    PD: habeis de bajar para encontrar el enlace de descarga y más abajo el de los otros libros.

    ResponderEliminar

Seas quien seas, adelante y comenta, serás bien recibido, y nos harás un poco más felices ^^